LA COCINA

Cocina, por cierto, diminuta de tamaño, pero no de productos de calidad. Sencilla, básica y sobre todo casera, porque la clave es el producto tal cual. Elaboraciones de puchero, a la plancha y horno, además de ensaladas, magníficos embutidos ibéricos, quesos  y panes artesanos.

El tipo de cocina que ofrecemos es fresca, mimada y auténtica. Su estilo es castellana fusionada con la catalana, que es a base de recetas clásicas y tradicionales. Con exquisita selección de productos de las mejores zonas de Castilla y León y Cataluña.

  • Las «LLESCAS» tostas de pan artesano tamaño XL, con divertidos nombres, relacionados con sus ingredientes y sensaciones del bocado. Todos los panes que usamos son elaborados diariamente en un horno de panadería de la zona.
  • Los jamones y embutidos ibéricos de Bernardo Hernández de Guijuelo. beher.com
  • Los quesos de Zamora, Valladolid, Ciudad Real, Pais Vasco y Navarra.
  • Las carnes como el chuletón y hamburguesa de vaca gallega rubia de caydesa.com
  • Los langostinos, cigalas, mejillones y pulpo pura frescura.

Distintas y melosas, las patatas panaderas gratinadas con alioli de cúrcuma y miel.

Sensacionales los huevos fritos de corral, de cremosa y untuosa yema.

Rico el tartare de salmón y bacalao con toque ahumado. El carpaccio de cigalas con trazas de trufa blanca, es espectacular.

Sencillez de morro y oreja a la plancha pero melosa y sabrosa, como son los cortes de carnes: el chuletón de vaca gallega rubia o el lomo ibérico asado en su jugo.

Y no nos olvidemos de esas magnificas “Llescas” super tostadas o torradas de tamaño XL